Mones Molina
ABOGADOS

Eficacia, trato personalizado y calidad de servicio

Mones Molina Abogados es un despacho con más de 20 años de experiencia profesional y cientos de asuntos resueltos en los Juzgados y Tribunales. Fundado por D. Arturo Mones Valanzuela y Dña. Rosa Lucía Molina Navas. Nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado sin intermediarios en todas y cada una de nuestras especialidades.

Historia de nuestro negocio

Desde que iniciamos nuestra actividad profesional, nos hemos ido consolidando como un despacho de referencia en Vinaròs y comarca, en las distintas áreas del Derecho, especialmente en el Civil, Procesal, Penal y Mercantil.

Asimismo, es destacable también nuestra experiencia en la Administración de Fincas y en la Gestión de Protección de Datos Personales, con larga experiencia en estas áreas.
Somos un despacho jurídico multidisciplinar, con una cartera de clientes que incluye, tanto a particulares, como a empresas, autónomos y comunidades de propietarios.

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

Arturo Mones Valanzuela

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad Jaume I de Castellón. Colegiado nº 2494 del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón, con 20 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía.

Rosa Lucía Molina Navas

Administradora de Fincas

Licenciada en Derecho en 1.995 por la Universidad de Zaragoza. Asimismo, es colegiada nº 360 del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón, con más de 15 años de experiencia.

Dpto. Administrativo

Técnicos Administrativos

Nuestro personal administrativo está altamente cualificado, con el objetivo de ofrecer la prestación de un servicio óptimo y de calidad, que garantice la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Vea nuestros servicios y descubra cómo podemos ayudarle