Administrando fincas desde 2005
Nuestro despacho se encarga de la gestión integral de Comunidades de Propietarios en Vinaròs, Benicarló, Peñíscola y resto de poblaciones vecinas.
Para ello, y con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima garantía, contamos con una Administradora de Fincas Colegiada, además de abogados propios para la reclamación judicial de impagados y cualquier otra incidencia que afecte a la Comunidad de Propietarios.
El servicio que ofrecemos a las Comunidades de Propietarios es personalizado, basado en la cercanía y la confianza, abarcando las siguientes áreas:
LE AYUDAMOS A QUE TODAS SUS GESTIONES SEAN MÁS ÁGILES
Gestión contable y control de ingresos-gastos
No tendrá que preocuparse del saldo que hay en la Comunidad. Nosotros nos preocupamos por usted. Contabilidad al día, control de ingresos-gastos, elaboración de presupuestos anuales y cobro de las cuotas comunitarias a los vecinos mediante domiciliación bancaria.
Pago a los proveedores
Controlamos el pago a todos los proveedores de la Comunidad, con la supervisión y visto bueno del presidente de la Comunidad.
Redacción y envío de convocatorias y actas
Olvídese del papeleo. Nosotros redactamos las convocatorias y las actas correspondientes a las juntas celebradas en la Comunidad de propietarios.
Contratos compañías suministradoras
Supervisamos los contratos con las diferentes compañías suministradoras (electricidad, ascensor, aseguradora, limpieza, extintores, etc.), obteniendo las mejores condiciones para la Comunidad.
Reclamación amistosa de impagados
Reclamamos las cuotas impagadas en vía amistosa. En el caso de tener que interponer reclamación judicial, contamos con abogados propios, con tarifas reducidas para las Comunidades.
Gestión de las incidencias
Gestión de las incidencias que afecten a la Comunidad de Propietarios con tramitación y seguimiento de los siniestros, en el caso que se comuniquen a la compañía aseguradora.
Archivo y custodia
Archivo y custodia de toda la documentación de la Comunidad.