Mones Molina
ABOGADOS

Derecho Penal

Nuestro despacho cuenta con abogados expertos en derecho penal que le asesorarán de la mejor forma, tanto si ha sido víctima de un delito, como en el caso de que sea acusado de la comisión de una infracción penal.

Podemos asistirle por la comisión de diferentes delitos: alcoholemia, lesiones derivadas de infracciones de tráfico, usurpación de vivienda por okupas, contra el patrimonio, hurtos, robos, defraudaciones, amenazas, …

Debe saber que la existencia de una presunta infracción penal no implica, necesariamente, una sentencia condenatoria. En muchas ocasiones puede obtenerse el archivo del procedimiento si no existen suficientes indicios de la comisión del delito.

Abogados Penalistas

LE AYUDAMOS A QUE TODAS SUS GESTIONES SEAN MÁS ÁGILES


En caso de comisión de un delito consulte con nuestros abogados penalistas

Por ello, es muy importante que, desde el primer momento, una vez conozca el delito que se le imputa, se ponga en manos de un abogado, a fin de preparar lo mejor posible su defensa.

Nuestros abogados le asistirán con eficacia desde el primer momento

Nosotros podemos encargarnos de su defensa, desde un inicio, asistiéndole en la declaración que preste, como detenido o investigado, ante la guardia civil y ante el juzgado.

Le garantizamos la mejor defensa posible

Igualmente, en vía judicial le asistimos en todas las diligencias de prueba que se practiquen, solicitando la práctica de aquellas que sean necesarias para su defensa: aportación de documentos, declaración de testigos, peritos, inspección ocular, etc.

También nos encargamos de interponer los recursos que sean necesarios para la defensa de nuestros clientes, así como de redactar y presentar escritos de defensa o acusación.

Le defendemos en el acto del juicio oral o, en su caso, negociamos conformidades, si ésta es la mejor opción para nuestro cliente, con el objetivo de obtener la menor pena posible.

Esto le interesa

Si Vd. es víctima de un delito, es muy importante que presente la correspondiente denuncia lo antes posible. En el caso de sufrir una agresión se recomienda que acuda de forma inmediata a un centro de salud. De esta forma, será más fácil probar los hechos y obtener una sentencia condenatoria.